In Comunicación

Los efectivos del CPB han intervenido en dos inundaciones en las dependencias de la Policía Local de Alhaurín el Grande y en el patio interior de una vivienda en Estepona.

El diputado de Seguridad y responsable del CPB, Manuel Marmolejo, recuerda que las comarcas de Costa del Sol Occidental y Valle del Guadalhorce están en Alerta Naranja hasta este mediodía y que el resto de la provincia se encuentra en Alerta Amarilla.

Los trece parques de bomberos de la provincia y los servicios de Protección Civil siguen trabajando y mantienen operativos los teléfonos 085 (Bomberos) y 607 56 06 30 (Protección Civil).

El Consorcio Provincial de Bomberos ha realizado dos actuaciones durante la madrugada de este martes debido a las fuertes lluvias. En concreto, ha intervenido en sendas inundaciones en las dependencias de la Policía Local de Alhaurín el Grande y en el patio interior de una vivienda en Estepona.

El diputado de Seguridad y responsable del CPB, Manuel Marmolejo, ha explicado que las comarcas de Costa del Sol Occidental y Valle del Guadalhorce están en Alerta Naranja hasta este mediodía y que el resto de la provincia se encuentra en Alerta Amarilla. A este respecto, ha recordado que tanto el Consorcio Provincial de Bomberos como los servicios de Protección Civil se han considerado especialmente prioritarios durante el Estado de Alarma y que los trece parques de bomberos de la provincia y los servicios de Protección Civil continúan trabajando sin alteraciones.

La Diputación mantiene operativos el teléfono para incidencias de seguridad y emergencias (085) y la línea de asesoramiento de Protección Civil (607 56 06 30).